domingo, 18 de octubre de 2009

¡BIENVENIDOS A LEER!















¡Hola a todos!
Como bien sabéis, los cuentos es un recurso muy valioso que utilizamos en todas las aulas de Educación Infantil con varios fines: aprender valores, respetar el silencio, centrar la atención, descubrir aspectos de la vida cotidiana, compartir con los demás un momento en común, fomentar los lazos afectivos del grupo, aprender a escuchar... y, sobre todo, despertar un interés por la lectura, que tantos y tantos buenos momentos puede ofrecernos.
Por todo ello, se me ha ocurrido que, de vez en cuando, los niños y niñas inventen cuentos, historias e incluso (intentaremos) algunas poesías o rimas sencillas, y que todos ellos queden reflejados en este blog, donde podréis disfrutarlos con ellos tantas veces como queráis.
Así que... ¡aquí está nuestro blog de cuentos! En él encontraréis los cuentos que los peques han inventado conmigo en clase, y que, con un toquecito de la maestra han quedado preciosos.
Este es el primero, y se titula: "El gatito Arturo" Espero que os guste, puesto que los autores ¡son vuestros propios hijos/as!
¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada